📣 ¡¡𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

📣 ¡¡𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐒𝐈𝐀𝐍 𝐅𝐈𝐋𝐌 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎𝐍𝐀!! 📣📽 Un año más regresa el festival de cine asiático de autor 𝐀𝐬𝐢𝐚𝐧 𝐅𝐢𝐥𝐦 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚 tendrá lugar del 27 de octubre al 7 de noviembre, y lo celebramos con un sorteo de 10 entradas dobles para la película inaugural del festival, "𝑾𝒉𝒆𝒆𝒍 𝒐𝒇 𝑭𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒚" del director japonés Ryūsuke Hagamuchi, cortesía de @caramelfilms.La cautivadora película Ganadora del Gran Premio del Público en la @berlinale, se estrenará en cines de toda España el próximo 5 noviembre. Tres historias impulsadas por el azar y la imaginación. Un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.🎉 El sorteo durará hasta el lunes 25 de octubre, día en que anunciaremos a las 10 personas ganadoras de una entrada doble para la inauguración del que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre a las 19:30h en @caixaforum .

💥 ¿Cómo puedes participar?💥

1️⃣ Ser seguidor/a de @casa.asia

2️⃣ Dale like ♥️ a este post

3️⃣ Deja todos los comentarios que quieras mencionando a la persona con quien irías a la inauguración del festival (Puedes comentar tantas veces como quieras mencionando a amig@s diferentes, no perfiles falsos ni famosos).⚡️ ¿Quieres participaciones extras?⚡️

🌟 Comparte esta publicación en stories (no mejores amigos) y menciónanos.Y recuerda que ya puedes consultar la programación del festival y comprar entradas en www.asianfilmfestival.barcelona.

¡En total se podrán ver 138 películas de 26 países de Asia-Pacífico!🍀 ¡GRACIAS A TOD@S Y MUCHÍSIMA SUERTE!🍀.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el jueves 21 de octubre de 2021 | 2.5