ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

El objetivo de esta promoción es generar visitas durante el periodo de Navidad a aquellos puntos de venta donde se puedan adquirir productos LOGITECH.

SEGUNDA.- Los premios de la presente promoción consisten en 495 premios consistentes en productos LOGITECH, los cuales se adjudicarán mediante “momentos ganadores”.

Asimismo, se adjudicará un premio mediante sorteo consistente en “Tu casa Logitech”, es decir, la renovación de los periféricos del domicilio del agraciado con productos LOGITECH por un valor máximo de 3.000€.

Cada participante podrá acceder tanto al premio adjudicado mediante “momentos ganadores” como al premio adjudicado mediante sorteo.

TERCERA.- Podrán participar en la presente promoción todos aquellos consumidores mayores de edad residentes en territorio nacional, que adquieran cualquier producto LOGITECH en cualquier establecimiento abierto al público.

Fuera (en un adhesivo) de cada pack de producto, se incluirá un sticker con un código alfanumérico en el interior, a través del cual se puede participar en la presente promoción.

El cliente participará en la promoción enviando un mensaje de móvil SMS a un número corto, o enviando un e-mail.

Se determinará con carácter previo al inicio del periodo promocional, y en la forma establecida en la base siguiente los momentos ganadores por día, dentro del periodo promocional indicado hasta el 15 de enero de 2009.

Asimismo, todos los participantes que se registren en la página web www.logitech.com, accederán al sorteo del premio descrito anteriormente, hasta el 31 de enero de 2009.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 16 de diciembre de 2008 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 a mi me toco un periferico de sonido Z5 en este sorteo.me dijeron que lo recibiria la ultima semana de enero o como muy tarde la primera semana de febrero.Hoy a fecha 2.3.09 au no he recibido el premio que me correspondio, y en el email donde mande mi prueba de compra y el numero premiado se lo recuerdo que aun no he recibido el premio y nadie me contesta.
    Escrito por: anonimo, el lunes 02 de marzo de 2009 a las 11:12
  • #2 Pedro, te aconsejaría que esperases hasta el final de Marzo para emprender acciones más rotundas para obtener tu premio.Puede ser que haya habido algún tipo de problema con el envío del premio, pero si no es así, deberías buscar las bases legales de este sorteo y mirar si hay alguna condición que les ampare a ellos. Si en las bases pone que se te debía enviar en tal dia tal cosa, debe ser cumplido, por lo que podrías emprender acciones legales en cualquier momento.De este sorteo no tenemos acceso a las bases legales, en otros sí pero en este no. Puede ser que el sorteo ni siquiera las tuviera. Podrías intentar mirar también si a los demás ganadores les ha llegado el premio.Espero haberte ayudado algo y suerte con tu problema.
    Escrito por: alex14xp, el lunes 02 de marzo de 2009 a las 11:41
  • #3 Yo estoy igual que tu Pedro. A mi me tocó un set de ratón + teclado y aún estoy esperando a que me llegue...
    Escrito por: anonimo, el martes 10 de marzo de 2009 a las 09:22
  • #4 Igualmente a dia de hoy 15 de Marzo sigo a la espera de mi correspondiente regalo, envié copia de la factura, y el trozo de papel donde venía el codigo, me pidieron los datos, se los di prometiendome que tendria mi premio en casa la primera semana de febrero... verguenza deberian tener.... ademas cambian las reglas del juego como a ellos le viene en gana... si tengo que llevar esto a mayores las llevaré...
    Escrito por: anonimo, el domingo 15 de marzo de 2009 a las 13:52
  • #5 Estoy reclamando el premio por medio de atención al cliente de Logitech. Despues de varias llamadas me ha dicho que el premio me lo han enviado el día 11 de marzo aunque aun no lo he recibido.Si lo recibo en estos días os pondre aqui el numero de telefono para que lo reclameis vosotros tambien por este medio.estaremos a la espera.
    Escrito por: anonimo, el sábado 21 de marzo de 2009 a las 08:57
  • #6 Muchas gracias por la información, Pedro. Estarás ayudando a bastantes personas con tu mismo problema.Suerte y espero que consigas de una vez tu premio.
    Escrito por: alex14xp, el sábado 21 de marzo de 2009 a las 10:22
  • #7 Bueno os cuento... esto es la historia interminable...resulta que despues de muchas, muchas llamadas a atencion del cliente de logitech, hoy dia 15.4.09 me llega un paquete de ellos, lo abro y.. sorpresa, no es mi premiomi premio era unos altavoces Z5 valorados en 89,99 euros segun su pagina web y lo que me llega es una quickcam e1000 que vale unos 14 euros. Les vuelvo a llamar por enesima vez y les vuelvo a reclamar mi premio diciendoles que lo que me han enviado no lo es.esto ya es una tomadura de pelo y bastante paciencia estoy teniendo ya.Como siempre me dicen que volveran a pasar mi reclamacion a un departamento superior.Asi que a seguir esperando.ahhh bueno os dejo aqui el numero de atencion al cliente de logitech a ver si alguno tiene mas suerte que yo. Numero telefono: 912754587Si tengo alguna noticia mas os la pondre aqui.
    Escrito por: anonimo, el miércoles 15 de abril de 2009 a las 12:08
  • #8 Por fin hoy dia 15.6.09 he recibido el premio que me toco en su día, los altavoces Z5 y venian junto con un raton v550 como disculpa por la tardanza que segun me dijeron fue por el cierre de 2 oficinas en españa de logitech.Lo que no sabemos es como habrán quedado los otros 2 que escribieron aqui con el mismo problema que tenia yo.al final en atención al cliente de logitech solucionaron mi problema.bueno un saludo a todos los que me han leido y suerte a los otros 2.
    Escrito por: anonimo, el lunes 15 de junio de 2009 a las 16:20
  • #9 Muchisimas gracias Pedro por comunicarnos tu experiencia con este sorteo.Eres un ejemplo de persona que se esfuerza por conseguir lo que es suyo y por eso eres digno de admiración.
    Escrito por: alex14xp, el martes 16 de junio de 2009 a las 09:11
  • #10 Pues gracias a numero que dio Pedro (servicio tecnico logitech) la semana pasada tambien me llego mi regalo un Kit de teclado y ratón MX5500 despúes de casi 6 meses de habermelo ganado. Enhorabuena por logitech y muy mal por contratar a una empresa publicitaria tan mala...
    Escrito por: anonimo, el domingo 21 de junio de 2009 a las 11:04
  • #11 Yo también resulté ganador, es más, yo jamás recibí la llamada que me diría que premio es ni nada... les he llamado, dicen que están investigando el tema... a ver qué pasa finalmente.
    Escrito por: anonimo, el lunes 24 de agosto de 2009 a las 11:45

Escribir un comentario