ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Promoción conoce

 

Plazo.- La promoción “Conoce Un Millón de Perfumes” estará activa desde el 13 de septiembre de 2013 a las 12.00 horas hasta el 26 de septiembre de 2013 a las 12.00 h.

Premio.- El premio será un bono descuento de 25 euros para comprar en la web www.unmillondeperfumes.es, canjeable hasta el 15 de octubre de 2013

Mecánica de la promoción:

  • Para poder participar en la promoción es requisito indispensable registrarse previamente en nuestra tienda online y ser fan de www.facebook.com/UnMillondePerfumes
  • Localiza en nuestra web oficial tu producto preferido y responde a la publicación de las bases de la promoción en facebook con el enlace al mismo. 
  • La puntuación que definirá los ganadores se basará en los siguientes parámetros: Cada “me gusta” en una aportación significará 1 punto. El número mínimo de puntos para optar al premio se establece en 10. En caso de que ningún participante alcance dicha puntuación Un Millón de Perfumes se reserva el derecho a declarar desierto el concurso.

¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 17 de septiembre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario