ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

caja-rural-sorteo-mallorca

En este sorteo se puede ganar un viaje a Mallorca para dos personas con desplazamiento en avión desde el Aeropuerto de Ciudad Real hasta Palma de Mallorca, estancia en el hotel Alcudi Mar 4* en Playa de Muro en régimen de media pensión. El viaje empezaría el 24 de agosto y finalizaría el 31 de agosto de 2009. Incluye los desplazamientos entre el aeropuerto y el hotel.

Para participar es necesario cumplimentar correctamente los datos personales (nombre, teléfono móvil y e-mail) en el formulario que se encuentra en http://www.seramaravilloso.es. También se puede participar enviando un SMS con el texto "CAJA" al 5400 con precio de treinta céntimos de euro.

Se podrá participar hasta el 30 de julio de 2009.

Este sorteo lo organiza la Caja Rural de Ciudad Real, el cual se realizará no más tarde del 12 de agosto. Se sortearán en total tres viajes a Mallorca. El resultado del sorteo se comunicará a los ganadores mediante el teléfono de contacto, pero también a través de la web http://www.seramaravilloso.es/ciudadreal.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el lunes 13 de julio de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me hace mucha gracia el sorteo, que publican, ya que el formulario no se abre,y entonces es imposible participar
    Escrito por: anonimo, el lunes 20 de julio de 2009 a las 02:37

Escribir un comentario