ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Quieres un móvil por la patilla???

Es muy fácil.

Disnexperience, la agencia de viajes especializada en organizar y planificar tu viaje a Disneyland® París sortea entre todos los fans que cumplan las condiciones un fantástico Huawei P9 con funda. Un impresionante teléfono de gama alta totalmente gratis. http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p9/index.html

Para optar al premio deberás cumplir unos requisitos:

• Ser fan de la página de Facebook disnexperience. Ojo, hay que darle al "me gusta" (y) de la página (el que esta debajo de la foto de disnexperience). Si también le das el de la publicación mejor que mejor. El que se va a tener en cuenta para el sorteo es el de la pagina. Si ya eres fan de la pagina desde antes este paso ya lo tienes completado.

• Comentar en esta publicación cuál es tu personaje favorito de Disney. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=720128938156735&id=692108780958751

• Compartir con tus amigos de Facebook esta publicación.

• Registrarte en la página web de disnexperience siguiendo este enlace http://www.disnexperience.net/boletin.php . Es muy fácil solo necesitas nombre, apellidos y email.

Todo aquel que no cumpla esta condición no podrá participar en el concurso.

El día 12 de febrero a las 23:59 horas se cerrará el concurso. Se extraerán los mails de los participantes y por medio de un programa de asignación de premios se extraerá el ganador. También se asignaran reserva 1 y reserva 2 por si acaso el ganador no cumpliera los requisitos. El 14 de febrero entre las 19:00 y las 22:00 se comunicará el ganador.

Consulta la bases completas del concurso en http://www.disnexperience.net/info/19/quienes_somos.php

Si tienes pensado viajar al mundo mágico de Disneyland® París cuenta con nosotros. No solo te daremos el mejor precio sino que te asesoraremos desde el inicio en que mas te conviene. Hoteles, restaurantes, fechas con menos afluencia, trucos, como evitar colas, traslados, etc. Todo enfocado para que disfrutes con tranquilidad y sin agobios del primer destino europeo para familias.

Y recuerda, en disnexperience somos fabricantes de magia.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por disnexperience el lunes 23 de enero de 2017 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me encantaria tener un movil
    Escrito por: Ander, el sábado 04 de febrero de 2017 a las 22:14
  • #2 Me gustaría tener un móvil para regalárselo a mi padre en el cumple de mi padre
    Escrito por: Ander, el sábado 04 de febrero de 2017 a las 22:17

Escribir un comentario