ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

A propósito de ese brillo que Tenn pretende que consigamos todos en casa, y no solo en los suelos, la marca pone en marcha una promoción; “Gana 200€ cada día y renueva tu hogar”.

La promoción, que podéis ver anunciada en las botellas del producto o descubrirla en www.tucasaclub.com (https://www.tucasaclub.com/promociones/tenn-renueva-hogar), supone un sorteo de una tarjeta regalo de 200€ para gastar en decoración. Para optar al premio solo hay que comprar un producto Tenn, guardar el ticket y rellenar el formulario de participación en www.tucasaclub.com. (Promoción vigente desde el 6 de junio hasta el 29 de julio.)

Pero es que además, Tenn ha propuesto sortear un lote de productos y 4 espejos de madera (medidas ancho: 25.5 cm, altura: 25.5 cm, grosor: 1 cm; color: blanco y negro) en este mismo blog.

¿Cómo participar en el sorteo de productos tenn y 4 espejos decorativos?

Tan fácil como dejar un comentario al final de este post, contando un truco para hacer que vuelva a brillar una casa o para renovar alguna parte del hogar.

(El sorteo estará en marcha desde hoy día 10 de junio de 2016, hasta el 16 de junio de 2016 y puede participar cualquiera que viva en España, incluso las islas)

 

http://decoradecora.es/trucos-hogar/


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por CristinaSD el domingo 12 de junio de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario