ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

¡¡¡REPARAMOS Y RESTAURAMOS UN COCHE TOTALMENTE GRATIS!!!
 
Imagen de Reparamos y restauramos un coche GRATIS

 


ENTRA EN EL ENLACE DE FACEBOOK, COMPARTE EN TU MURO Y HAZTE FAN DE AUTO IMPACTO PARA PARTICIPAR

Será una sorpresa y tu serás nuestro cómplice. 
¿A quien le darías esta Súper Sorpresa? Ponte en contacto con Auto Impacto y cuéntanos, estamos deseando escuchar tu historia.

Mira toda la presentación de imágenes en el enlace de Facebook, se trata de un evento parecido al conocido programa Overhaulin, y el protagonista puedes er tu!

¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 15 de enero de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 yo quisiera que arreglaran el carro de mi papá esta es mi historia mi mamá fallecio hace 4 y mi mamá le habia prometido a mi papá q le iva a arreglar su carro entonces yo quisiera darle esa sorpresa departe de mi mamá
    Escrito por: kevin rogelio gonzalez pea, el jueves 31 de julio de 2014 a las 07:46
  • #2 Hola mi marido tiene un RENAUL 18 GTX 2.0 y nunca lo pudo arreglar gracias a la economia del pais,si comes y pagas impuestos siendo un simple operario tenes q vivir llendo a trabajar en colectivo.
    Escrito por: Norma Beatriz Lallana, el jueves 24 de noviembre de 2016 a las 00:47
  • #3 Hola quisiera darle una gran emoción a mi marido restaurando su camioneta Fíat 125 la tiene como reliquia por que casi ya no hay pues le falta demasiado mantenimiento y se esta viendo obligado a venderla por que no me da el presupuesto ya que no sabe si el día de mañana va a poder tener la misma ya que casi no hay....mi gran sorpresa seria ese regalo pues es lo que yo deseo verlo feliz
    Escrito por: Carolina, el jueves 24 de noviembre de 2016 a las 17:09
  • #4 Quisiera darle unas de las mejores emociones a mi marido restaurando su camionetita Fíat 125..ya que no nos esta dando el ingreso para levantarla a la camionetita...ya que si seguimos así nos vemos s obligados a venderla x lo cual no volveremos a encontrar la misma para comprar ya que casi no hay mas..
    Escrito por: Carolina, el jueves 24 de noviembre de 2016 a las 17:15
  • #5 Hola quisiera participar mi marido tiene un dodge 1500y lo quiere restaurar pero no podemos
    Escrito por: mirian, el sábado 26 de noviembre de 2016 a las 19:51
  • #6 Hola mi pareja tiene una renault fuego gtx que la compro hace mucho con unos ahorros que el tenia y bueno a mi y a mis hijos nos gustaria darle la sorpresa de que el la pueda andar de nuevo ya que antes saliamos en familia hasta que se le rompio y ahora tratamos de hacer lo que se puede bueno espero poder sorprenderlo y gracias...
    Escrito por: Paola Cristina, el miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 04:46
  • #7 Hola. mi marido tiene una camioneta chevroler S10 madelo99, hace mas de un mes esta parado ya que no alcanza el presupuesto familiar para repararlo el lo usaba para trabajar como enfermero.
    Escrito por: LUCIA MENDOZA, el martes 06 de diciembre de 2016 a las 16:37
  • #8 Mi hijo DAVID ( 27 años) tiene un 147 modelo 94; hace 6 años lo tiene para realizar su trabajo es Tecnico en Refrigeracion, con una familia de 2 niños chicos no alcanza para renovarlo. Seria de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias por darnos la ilusion.
    Escrito por: LUCIA MENDOZA, el martes 06 de diciembre de 2016 a las 16:45

Escribir un comentario