ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

samsung-corby-portatil

Samsung Mobile, para incentivar la compra del móvil SAMSUNG Corby S6350, realiza esta promoción en la que sorteará un portátil Samsung NetBook con un procesador Intel Atom TM N270, un disco duro de 160GB y un peso de tan solo 1,23Kg.

Cada persona que compre uno de esos móviles antes del 31 de diciembre de 2009, optará a ese sorteo. Para registrarse en él, deberá registrarse en la web de la promoción, incluyendo el IMEI del teléfono como prueba de compra.

Así mismo, los compradores recibirán un regalo directo diferente dependiendo del establecimiento en que lo compren.

En El Corte Inglés e Hipercor se regalará un paraguas de nylon multicolor serigrafiado con el logotipo del Terminal Corby (1.100 unidades para El Corte Inglés y 225 para Hipercor). En The Phone House y en Fnac, un juego de altavoces de la marca Samsung modelo ASP700 (1.000 unidades para The Phone House y 200 para Fnac). Por último, en Carrefour se premiará con una portería plegable de nylon serigrafiada con el logotipo de Samsung (400 unidades).

Todos los premios anteriores se entregarán hasta fin de existencias.

El sorteo del netbook se realizará el día 4 de enero de 2010. En la página del sorteo se publicará el ganador el día siguiente.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el viernes 11 de diciembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario