Se acerca una de las fechas más especiales de todo el mes d

 

Se acerca una de las fechas más especiales de todo el mes de abril. El día en el que las calles se llenan de libros y el olor a rosas impregna cada rincón… En Easy Brava nos encanta este día 🐉🌹 y por ese motivo… ¡HAY SORTEO!

🏆 ¿QUÉ SORTEAMOS? 🏆

Sorteamos dos cheques de 50 euros en Instagram. También sorteamos otro cheque de 50 euros en nuestra página web, solo tienes que rellenar un formulario que aparece en la página principal. Con estos cheques podrás comprar todos los libros que quieras en las siete librerías en Calonge Poble de Llibres (Girona).

Para participar, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

🌹 Dar like a esta publicación ♥️

🌹 Seguir nuestra cuenta de Instagram @easy_brava

🌹 Etiqueta a dos amig@s tantas veces como quieras!💬

OPCIONAL:

¿Quieres tener más posibilidades? Comparte esta publicación en historias y menciónanos. Tendrás una participación extra ☺️

➡️ El concurso finalizará el 24 de abril a las 23:59h. El sorteo se realizará con la plataforma Easy Promos. Si resultas ganador/a nos pondremos en contacto contigo el lunes 25 por privado para darte el premio (importante los cheques tendrán que ser utilizados en Calonge, Girona).

Mucha suerte!🍀


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por easybrava el lunes 25 de abril de 2022 | 2.5