SE VIENE CONCURSO!! Después de un largo recorrido estamos p

 

SE VIENE CONCURSO!!

Después de un largo recorrido estamos pronto a cumplir nuestro primer año como coctelería, siempre agradeciendo a todos ustedes por sus mensajes lindos y sus recomendaciones 🖤.

Este concurso consta con 4 ganadores y con excelentes premios, la propuesta que impusimos al inicio de año fue la diversificación en los cócteles dentro de la carta y porque no en este sorteo?…

Premios:

- Piña colada natural dentro de una Piña con productos 100% naturales.

- 2 mojitos a elección del ganador uno de litro y otro de 500cc ( cualquier mojito que esté dentro de la carta).

- 2 licores artesanales hechos por nosotros 1 baileys y 1 licor de menta, estos serán entregado en un frasco de torre Eiffel y un frasco en forma de calavera.

- un fernet sour 500cc.

Reglas para participar:

- Seguir la página.

- etiquetar a 2 personas en esta publicación (Puedes comentar las veces que tú quieras etiquetando a personas distintas y esas personas deben seguir la página).

- compartir esta publicación etiquetándonos (en el caso de que sea una cuenta privada debe mandar una captura de pantalla).

- Darle Me gusta a la publicación.

El próximo sábado 21 se lanzará el concurso mediante un en vivo en esta misma página, todos los premios son con retiro, dependiendo del orden de los ganadores van escogiendo su premio, recuerden seguir todos los puntos para evitar malos entendidos y que gane el mejor bandido o bandida!!!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el sábado 21 de enero de 2023 | 2.5