ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Set de productos Weleda de su gama Bebé Caléndula

Weleda es una marca que, desde 1921, elabora medicamentos y cosméticos utilizando ingredientes 100% naturales. Su línea de productos Bebé Caléndula protege y cuida la delicada piel del recién nacido desde el primer día. Su ingrediente principal, el extracto de caléndula, nutre la piel del bebé y además, esta gama también incorpora extracto de manzanilla y aceites de almendras dulces y sésamo para calmar la piel y protegerla frente a la agresiones externas.

El set “Bienvenido Bebé” de Weleda incluye:

-Crema facial de Caléndula: una crema de absorción inmediata perfecta para usar en el rostro del bebé y otras zonas expuestas de la piel, como las manos. Contiene cera de abeja, que crea una barrera protectora sobre la piel sin obstruir los poros y gracias a los extractos de caléndula y manzanilla, calma la piel del bebé. También lleva aceite de almendras dulces para hidratar.
-Crema pañal de Caléndula: una crema muy eficaz para prevenir las irritaciones del pañal y también cuidar y proteger la piel de esta delicada zona.
Baño en crema de Caléndula: su combinación de aceites de sésamo y de almendras dulces es tan suave que convierte el agua en crema, por eso es perfecta para los primeros baños del recién nacido ya que, además, no necesita aclarado. No lleva jabón, por lo que se puede usar en pieles atópicas.
-Aceite de Caléndula: el mejor producto para el cuidado diario de la piel del bebé y para el momento del masaje. Aplicado después del baño, previene el desecamiento y mantiene su piel suave, además de envolver la piel del bebé en una fina capa que ayuda a mantener el calor corporal y favorece el normal funcionamiento de la epidermis.

¿Qué os parece? ¡Un set muy completo para llevar en la bolsa del hospital!

Para participar hay que cumplimentar este cuestionario.

En nuestro blog te indicamos otras maneras de conseguir participaciones extra!

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 10 de febrero de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario