ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Consumiendo Licor 43 puedes ganar un iPod

Esta promoción consiste en el sorteo de 43 Apple iPod Touch de 16Gb. El producto objeto de la promoción es Licor 43 0.7L de DIEGO ZAMORA S.A..

Participarán en el sorteo todas aquellas personas que compren el producto anteriormente mencionado y que, durante el periodo de la promoción, entren en la web http://www.licor43.com, en el apartado de concursos y sigan las instrucciones, o envíen una carta con su ticket de compra, el collarín promocional, su nombre y apellido, su dirección completa y su número de teléfono móvil a:

Promoción Licor 43, Apartado de Correos 35.385, 08080 de Barcelona.

Los consumidores que participen en la promoción por carta recibirán un SMS indicándole si ha ganado uno de los 43 ipods.
Los consumidores que participen por web y que resulten premiados, deberán enviar por carta certificada con el collarín promocional con su código de participación de ganador y su ticket de compra a la dirección anteriormente citada.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el miércoles 04 de febrero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario