ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo solares Alphanova Sun

Si no conoces todavía Alphanova Sun es buen momento para que te la presentemos. Marca francesa de productos solares ecológicos, con una amplia gama para adultos, bebés y niños. Todos los productos de la marca sólo contienen ingredientes naturales, sin filtros químicos, sin ingredientes sintéticos ni nanopartículas. Sus ingredientes además de proteger nuestra piel evitan la contaminación del medio marino. Están avalados con los certificados BIO y Eco-Cert que garantizan la procedencia natural de sus ingredientes y el respeto por la naturaleza, con unos procesos productivos responsables y productos que no contaminan.

Estos son los productos que vamos a sortear:

  1. Crema solar facial FPS50+ con color Alphanova Sun. Una protección eficaz con un toque natural de color. Está enriquecida con Aloe vera, aceite de jojoba y aceite de tamanu. Tiene un olor suave a monoï. Es de fácil aplicación y además resistente al agua.
  2. Crema solar bebé FPS 50+ Alphanova Sun. Protección para la delicada piel de bebés, sin perfume para evitar cualquier tipo de irritación o alergía. No grasa y resistente al agua. Enriquecida con Aloe vera, aceite de tamanu y manteca de karité.

Para participar los requisitos son:

  1. Ser Fan de nuestra página en Facebook 
  2. Compartir la publicación donde aparece el sorteo.
  3. Válido para España (no incluido Canarias)

Datos del sorteo:

Sorteo en vigor desde 07/junio al 14/junio ambos inclusive.

El ganador se anunciará por Facebook el día 16/junio.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 07 de junio de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 participo y comparto, gracias por la información
    Escrito por: anonimo, el lunes 13 de junio de 2016 a las 03:12

Escribir un comentario