🔊🔊SORTEO ANIVERSARIO 🔊🔊 ¿CUÁL ES EL PREMIO?

 

🔊🔊SORTEO ANIVERSARIO 🔊🔊

¿CUÁL ES EL PREMIO?

La persona que resulte ganadora podrá elegir entre estos tratamientos de SCENS. Su duración varía entre 75 y 90 minutos, y están valorados 70~150€

(también se lo podéis regalar a otra persona)

👉🏻 DETOX SKIN

Tratamiento facial ultradétox que ayuda a las pieles apagadas y afectadas por la polución a recuperar un aspecto fresco y saludable. Mediante la aplicación de varias mascarillas con gran poder purificante (carbón activo) y oxigenante, la piel recupera su luminosidad y su aspecto saludable.

👉🏻 HERBAL PURE

Tratamiento facial purificante especialmente desarrollado para las pieles grasas. Gracias a sus activos astringentes como la sal del mar muerto y sus activos reequilibrantes como el árbol de té, este tratamiento ayuda a disminuir la producción de grasa, cerrar los poros y recuperar una piel con aspecto saludable y sin brillos.

👉🏻 HYDRA GREEN

Tratamiento facial ultrahidratante que proporciona a la piel una sensación inmediata de confort y bienestar. Tras la aplicación de varias mascarillas con alto contenido en nutrientes, y de los aceites de aguacate y argán, la piel recupera su hidratación y luminosidad.

👉🏻 ETERNAL LIFTING EXPERIENCE

Tratamiento facial reafirmante realizado con cosméticos y mascarillas que disponen de un alto contenido en activos regeneradores y antiedad que aportan todos los antioxidantes y nutrientes necesarios para reafirmar la piel y devolverle su elasticidad. Acompañado del masaje LE LIFT SCENS (Kobido), los músculos se relajan, la piel se ilumina y el óvalo facial recupera su definición y firmeza.

¿COMO PARTICIPAR?

👥SEGUIR A @lucentrodebelleza

❤️DAR A ME GUSTA A LA PUBLICACION

💬MENCIONA A UN AMIGX

(cuantos más comentarios más posibilidades)

📸COMPARTIR LA PUBLICACION EN STORIES Y ETIQUETAR @lucentrodebelleza

Podéis participar hasta el próximo miércoles 11 de enero a las 19:00.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODXS!!!!

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el jueves 12 de enero de 2023 | 2.5