ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de sorteo BB cream Mistine

Os he hablado de la marca Mistine en el blog, así que mientras lo pensáis yo invito a que probéis una de ellas, BB cream radiance cream natural look. Es un concurso para los seguidores del blog en Bloglovin, rellenando cuestionario en el enlace detallado.

 Las BB creams entraron en nuestras vidas hace ya algún tiempo y la verdad que en un principio las que había probado no me convencían en absoluto. Leí que las coreanas eran las mejores, pero sus precios no lo eran tanto y sinceramente, pedir ropa desde la otra punta del mundo no me importa, pero una crema que me voy a echar en la cara y que encima barata, no es… Temía no acertar con el color o con la indicada para mi piel.

Pero ¿qué es realmente una BB cream? “Blemish Balm Cream” es un bálsamo de origen alemán formulado por dermatólogos para cuidar la piel después de una intervención quirúrgica, que calma, suaviza y blanquea la piel. Más tarde el producto se introdujo en el mundo asiático, para ser más concretos en Corea, donde fueron primero las celebrities que la usaron y más tarde el resto de las mortales. Una buena BB cream ayuda a eliminar manchas, difuminar arrugas, elimina brillos, aporta luminosidad y algo de color (gracias al contacto con la luz de sus pigmentos minerales) a la vez que hidrata. Un todo en uno ¿verdad?

Mientras tanto, yo invito ¿a qué? a probar las BBC Mistine, en concreto la última que os he nombrado, ya que voy a sortearla entre todos mis seguidores en Bloglovin.

¿Cómo participar?

-Como os he comentado este sorteo es para mis seguidores en Bloglovin, si no lo eres todavía puedes seguirme.

-Sorteo válido en territorio nacional (España), rellenando antes del 18 de octubre el formulario.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 30 de septiembre de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario