ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de ¡Sorteo de 5 entradas para la Feria de Bebés y Mamás 2013!

 

Sorteamos 5 entradas para la Feria de Bebés y Mamás de IFEMA en Madrid, los días 23 y 24 de noviembre.

Para participar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es ser fans de mi página de Facebook, y dejarme un comentario en este post contándome por qué queréis asistir a la Feria. 

Lo único que os pido es que por favor firméis el comentario con vuestro nombre real, o al menos que el correo electrónico que incluís en el comentario sea verdadero (el correo electrónico es un dato que jamás sale publicado). Tenéis que estar atentos porque al día siguiente de celebrarse el sorteo le tengo que facilitar a la organización el nombre de los ganadores.

Este concurso estará activo hasta el día lunes 18 de noviembre a las 12 de la noche. El sorteo se celebrará el martes 19 de noviembre a las 10:00 de la mañana a través de la aplicación Sortea2, y publicaré inmediatamente la identidad de los ganadores en el blog (os avisaré a través de las redes sociales).

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el sábado 09 de noviembre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me gustaría asistir porque nunca debe uno de dejar de aprender y disfrutar con sus bebes. Y esta feria facilita mucho ambas cosas.
    Escrito por: anonimo, el miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 20:30
  • #2 Me gustaria asistir con mi hija y mi nieto de 6 meses.
    Escrito por: anonimo, el jueves 14 de noviembre de 2013 a las 00:47
  • #3 Me gustaria ir con mi hermana ya que espera una nenita y es mi primera sobrina y me hace mucha ilusion
    Escrito por: anonimo, el lunes 18 de noviembre de 2013 a las 21:04

Escribir un comentario