Sorteo de iPhone 7, Parkingdoor y saldo ElParking

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  •  Último día para participar:  17/04/2017
  •  Premio: Otros › Otros › Un iPhone 7, un dispositivo Parkingdoor (que sirve para abrir la puerta del garaje desde el smartphone) y 50€ de saldo para gastar en ElParking (aplicación para pagar las zona reguladas y los parkings)
  •  País para participar: España
  •  Sólo pueden mayores de 18 años
  •  Se puede participar sin comprar absolutamente nada, sólo con registros, comentarios, acciones sociales, etc.
  •   Tags:

Requisitos para participar

Si quieres participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. 1 extra participaciones Otro › Otros requisitos más específicos › https://www.facebook.com/elparkingapp/ ¿Cuánt@s? 1 (Visitar la página de facebook de ElParking es 1 punto (o 1 participación))
  2. 1 extra participaciones Otro › Otros requisitos más específicos › https://www.facebook.com/parkingdoor/ ¿Cuánt@s? 1 (Visitar la página de facebook de Parkingdoor es 1 punto (o 1 participación))
  3. 2 extra participaciones Twitter  › Seguir un perfil › https://twitter.com/elparkingapp (Seguir el perfil de twitter de ElParking son 2 puntos )
  4. 2 extra participaciones Twitter  › Seguir un perfil › https://twitter.com/ParkingDoor (Seguir el perfil de twitter de Parkingdoor son 2 puntos )
  5. 4 extra participaciones Twitter  › Escribir usando un hashtag # › https://twitter.com/elparkingapp (Seré yo quien consiga el iPhone 7 con @elparkingapp @ParkingDoor y lo sabes #sorteoparkingdoor)
  6. 4 extra participaciones Twitter  › Escribir usando un hashtag # › https://twitter.com/ParkingDoor (Seré yo quien consiga el iPhone 7 con @elparkingapp @ParkingDoor y lo sabes #sorteoparkingdoor)

La primavera ha llegado y con ella un gran sorteo que realizamos en colaboración con ElParking en el que puedes ganar un iPhone 7, un Parkingdoor o 50€ para gastar en ElParking.

Participar es muy sencillo. Tan sólo tienes que registrar tu participación a continuación. Recuerda que cuantas más casillas completes, más oportunidades tendrás de ganar y si lo recomiendas a tus amigos, ¡obtendrás 10 participaciones extra!

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO, TIENES QUE HACERLO DESDE aquí Y SEGUIR LOS SENCILLOS PASOS.

Los ganadores de este sorteo que finaliza el 17 de Abril serán publicados en ese mismo enlace unos días después.

¡Suerte a todos!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por RAQUEL BENEYTO RODRIGUEZ el jueves 06 de abril de 2017 | 2.5   

Comentarios

  • #1 Hola soy mili me gustaría ganar este ipone es súper lindo.
    Escrito por: Milagros Faccini, el domingo 16 de abril de 2017 a las 04:04

Escribir un comentario