Sorteo de Las Macachas

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

SORTEO 2

Para las Macachas que se fueron sumando (y si todavía no nos conocen, tengan la posibilidad de hacerlo) y esperando el Día de la Madre, lanzamos este sorteo para uds, porque todas hacen de éste, un lugar de encuentros más que de compras <3 Nuestras Gracias de todos los fines de semana van bien en serio, ya que todas van engrandeciendo este espacio <3 Sí! Tienen mucho tiempo para participar!!!!

Se sorteará 1 Orden de compra por $1000 y 2 órdenes con 10% de descuento adicional al 10% de descuento que ya tienen por compra en efectivo.

Para Participar:

👉1) Dar Me Gusta a la Página.

👉👉2) Incluir los 3 últimos nros. de DNI y Etiquetar a dos amigas en ésta publicación.

👉👉👉3) Compartir la publicación en modo público.

El Sorteo se realizará el VIERNES 19 DE OCTUBRE y tendrá como vigencia 3 meses. Se aplica a toda la indumentaria de Macachas, esté en promo o no :D

Recuerden que estamos con la modalidad de pago "a pagar" (aprovechando el 10% de descuento en efectivo, pueden señar con aprox el 50% de lo que les guste y dentro del mes, al saldar se llevan lo que hayan reservado) Así que creemos que es más que conveniente este sorteo!

Mucha MERDEEE para TODASSSSSSS!!!! Cualquier duda a disposición como siempre!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Daniela-Deambrosi el jueves 18 de octubre de 2018 | 2.5