ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo de navidad de calzado infantil Garvalín

 

 

La navidad también llega a Garvalín, y quiere agradecer la confianza de sus fans con el sorteo express de un par de zapatos de su tienda online.

Puedes llevarte el calzado más cómodo y moderno para tu peque de una manera muy sencilla.

Sólo necesitas ser fan de nuestra página de Facebook, apuntarte en el sorteo y compartirlo en tu muro ¡También queremos que participen tus amigos!

Tienes de plazo para registrarte en esta irresistible promoción hasta el próximo 19 de diciembre de 2013.

Sólo esperaremos un día. El 20 de diciembre de 2013 desvelaremos el ganador en nuestra página de Facebook, quien tendrá que enviar un mensaje privado para gestionar la entrega de su premio.

El vencedor tendrá la oportunidad de elegir el zapato infantil para niño o niña que desee de nuestra tienda online, sin superar el precio de 56€.

Estrena estas fechas navideñas con la calidad, el diseño y la comodidad que te ofrece la empresa de calzado infantil Garvalín.

¡Felices fiestas y próspero año 2014!

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 09 de diciembre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Hola,
    Es el mejor calzado para los nenes!!

    Felices Fiestas!!
    Escrito por: anonimo, el miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 18:30
  • #2 Hola,soy uno de esos corredores que dircubseeron las bondades del running de grande y necesitareda que me recomendaran que tipo de calzado utilizar, les cuento que tengo 43 af1os peso 87 Kg, mido 1,79 m tengo pisada supinadora y utilizo plantilla con alzada en el arco y en la parte externa del talf3n, normalmente corro sobre asfalto entre 30 y 40 Km semanales en entrenamientos de 8 a 12 km por sesif3n y compito en carreras de hasta medio maratf3n con un tiempo promedio de 5,30 el Km, desde ya muchas gracias y felicitaciones por el Blog
    Escrito por: anonimo, el miércoles 15 de enero de 2014 a las 18:25
  • #3 That's a brilliant answer to an intetesring question
    Escrito por: anonimo, el viernes 17 de enero de 2014 a las 04:43

Escribir un comentario