ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

 El regalo consiste en el pack llamado "Momentos Bienestar para Dos" de La Vida es Bella, donde se podrá elegir uno de entre los más de 500 momentos relajantes en spas, balnearios, etc ... para cuidar el cuerpo. La experiencia es para dos personas.

BASES DEL SORTEO:
Condiciones imprescindibles para poder participar:

    1 - Estar suscrito al blog.

    2 - Darle al "Me gusta" en la página de Facebook (http://www.facebook.com/CoachingBonHoritzo ) y a continuación entrar, abrir la casilla de la rueda junto a la palabra "Me gusta" y clicar en la primera línea donde dice "Añadir a mi lista de intereses".De esta manera recibirás en tu muro el resultado del sorteo.

    3 - Compartir el sorteo en tu muro de Facebook.

Participación extra para cada una de las siguientes condiciones:

    4 - Si me sigues en Twitter  (http://twitter.com/BonHoritzo ) y compartes el sorteo anunciándolo y poniendo el enlace de este post, tendrás una participación más.

    5 - Si además, publicas el enlace o la imagen del sorteo en tu blog o web, tendrás otra participación extra.

Se trata de un sorteo en el que puede participar cualquier persona mayor de 18 años y se limita al territorio español (Península, Baleares y Canarias), ya que el regalo es para consumir exclusivamente en España.

Habrá tiempo para participar hasta las 24hs del día 06/01/2013 (domingo día de Reyes). El resultado del sorteo se publicará el martes día 8 de enero, teniendo el afortunado/a 7 días desde la publicación del sorteo para proporcionar sus datos para poder hacerle llegar el regalo.

El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante el programa sortea2. Quien no cumpla las bases imprescindibles, no podrá participar.

Imagen de ¡¡Sorteo de Navidad!! Una experiencia bienestar para dos.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por bonhoritzo el viernes 14 de diciembre de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Weeeee, what a quick and easy sotuilon.
    Escrito por: anonimo, el jueves 16 de enero de 2014 a las 16:51
  • #2 Shiver me timbers, them's some great intfomarion.
    Escrito por: anonimo, el sábado 18 de enero de 2014 a las 05:06

Escribir un comentario