ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

bjornborg-ropa-interior.jpg


Para participar, será tan sencillo como hacerse "Seguidor" de Entrelenceria y dejar un comentario con los datos de contacto en el post. El próximo 7 de Mayo sortearemos entre todos los participantes, unas braguitas de la colección Love All de Björn Borg como las de la foto anexada, de la talla M. Por cierto, el envío del premio se realizará gratuitamente a cualquier punto de España.

Y ahora os comento las reglas del sorteo; serán las siguientes:

1. Para participar debéis haceros seguidores de nuestro Blog y dejar un comentario en el post con vuestro nombre, apellido y email.

Para haceros seguidores tenéis que registraros, a través del componente "Seguidores" de nuestro Blog. Quedarán automáticamente invalidados los comentarios anónimos o incompletos.

2. El Jueves 6 de Mayo de 2010 a las 23:59 se cerrará la lista y la publicaremos en nuestro blog con todos los participantes al concurso y un número asignado a cada uno.

3. El ganador será el que coincida su número asignado con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del Viernes 07 de Mayo de 2010. Si se apuntan más de 100, entonces deberán concidir con las 3 últimas cifras.

4. Si no sale ningún número de los que os hemos asignado, pues que nos esperamos al sorteo del Lunes y sino al del Martes y así sucesivamente hasta que salga alguna terminación asignada, así todos tendréis las mísmas posibilidades y agregará emoción al sorteo.

MUCHA SUERTE!!!!!


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 26 de abril de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Está muy bien este sorteo, me apunto!
    Escrito por: Rafa, el lunes 26 de abril de 2010 a las 16:51
  • #2 espero ganar me iria biiiem!!!!!m apunto
    Escrito por: yamila, el martes 03 de agosto de 2010 a las 19:04

Escribir un comentario