ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

El Centro de Formación Auxiliares de Madrid y CyL sortea entre todas las personas que hayan visitado sus centros con motivo de informarse de algún curso no menor de 100 horas lectivas presenciales, una tableta de 7" y sistema operativo Android.

Todos los participantes en la promoción, tendrán que haberse suscrito como fan en el perfil digital de Escuela de auxiliares en Facebook. (www.facebook.com/escueladeauxiliares)

El ganador, será informado mediante la página de Facebook una vez realizado el sorteo, por lo que los participantes dan su autorización al uso de sus datos, conforme a la LOPD.

Una vez informado el nombre del ganador, éste dispone de un mes para recoger su regalo que recogerá personalmente previa comunicación con el centro, siendo la fecha final de recogida el 1 de Febrero 2013, en caso de que no haya recogido su regalo o comunicado mendiante justificante la imposibilidad de recogerlo, se declarará desierto el sorteo.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 12 de diciembre de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario