ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Gana un crucero a bordo del barco Sovereign con Unión Fenosa

Para participar en este sorteo tan solo es necesario entrar en la web de Unión Fenosa http://www.genteeficiente.es e introducir los campos que allí se encuentrarn con tus datos personales, código cups y tarifa de su factura eléctrica (el dato debe ser verídico puesto que el premiado deberá luego presentar la factura), participar y jugar en la web. Se podrá participar hasta el 12 de mayo de 2009.

Una vez realizado este proceso, se entrará en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo Brisas del Mediterráneo en el barco Sovereign de PULLMANTUR, en régimen de todo incluido a bordo en categoría exterior. Fechas a concretar, pero deben ser en temporada baja.

El itinerario del crucero será: Embarque en Barcelona - Mónaco - Florencia/Pisa - Roma - Nápoles - Túnez - Regreso a Barcelona.

El precio del crucero deberá ser de cómo máximo 700€, pero los restos de gastos del viaje (tasas de puerto, tasas de servicio, suplementos de carburante, gastos de desplazamiento al puerto de Barcelona, excursiones y todo el servicio que se contrate a bordo) deberán pagarlos los premiados.

Podrán participar únicamente personas físicas mayores de edad que residan en las ciudades de Vigo, Oviedo, Toledo, Valencia, León y Pozuelo de Alarcón.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el martes 21 de abril de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 ola soy una chico africano
    Escrito por: anonimo, el jueves 14 de mayo de 2009 a las 15:26
  • #2 I hate working hard, I hate SEO and I have no idea how to build a good wsebite, but bet I make more money than 90% on the net because I leave the hard work to the experts.
    Escrito por: anonimo, el jueves 16 de enero de 2014 a las 02:44
  • #3 Great hammer of Thor, that is poluefrwly helpful!
    Escrito por: anonimo, el viernes 17 de enero de 2014 a las 13:14

Escribir un comentario