ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

En esta ocasión presentamos este sorteo que organiza un particular, David Requena Mora en el que sorteará una vivienda dúplex en Valencia mediante el método de papeletas.

La casa en cuestión se encuentra en:

C/ Velázquez Nº1, Bloque A, Escalera 2, Puerta 3, Aldaia (Valencia)

La vivienda cuenta con plaza de garage y tiene 122,41 metros cuadrados construidos.

Entre el 1 de diciembre de 2010 y el 1 de abril de 2011 habrá un periodo de venta de papeletas. Habrán 3000 papeletas a un precio de 100€ cada una.

En caso de que no se hayan podido vender todas las papeletas se sorteará el dinero recaudado entre los que hayan comprado alguna papeleta, menos el 7% de gastos.

Los gastos derivados del premio: impuesto de la renta, impuesto de sociedades, etc. irán a cargo del organizador del sorteo, es decir, tendremos la casa 100% libre de cargas.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el miércoles 15 de diciembre de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 kyaaa y yo abajo de ella TTwTT que mal, waaaa bueno afan ased muchas feiieldadcs a la nueva ganadora TTwTT Porquee!!!, porque Random.org no me quiere TT.TT solo una vz y eso fue un fin de semana que me cortaron el internet TT.TT y no pude reclamar...
    Escrito por: anonimo, el jueves 25 de julio de 2013 a las 06:05
  • #2 Hola de nuevo guapedsima!, pues participo en este soetro tambie9n. Como bien sabes, soy seguidora antigua de este blog y ya sigo la cuenta Fb de la editorial >.
    Escrito por: anonimo, el domingo 28 de julio de 2013 a las 13:56

Escribir un comentario