ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo de un Ipad Mini

El iPad mini tiene lo mejorcito del iPad: una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, cámaras FaceTime y iSight, miles de apps sensacionales y una autonomía de 10 horas.

Además, te cabe en una mano. Pantalla de 7,9 pulgadas: En la pantalla del iPad mini los colores son brillantes y el texto se ve con una nitidez asombrosa. Pero lo que más te llamará la atención es que en sus 7,9 pulgadas puedes seguir disfrutando a lo grande, como en el iPad. Más de 375.000 apps: Las apps diseñadas para iPad funcionan en el iPad mini sin más.

Sumérgete en las apps a pantalla completa y haz todo lo que se te ocurra. Ahora te costará aún más soltarlo. Conexión ultrarrápida: El iPad mini viene con tecnología Wi-Fi hasta el doble de rápida que en las generaciones anteriores y acceso a redes móviles en todo el mundo. Prepárate para descargar contenidos, ver vídeos en streaming y navegar por Internet a toda castaña. iOS 7. Con las nuevas prestaciones de iOS 7, como AirDrop, Centro de Control y la multitarea más avanzada, todo lo que haces cada día es más fácil, rápido y agradable.

 

 

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el domingo 01 de diciembre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me gusta mucho ojalá pueda ganar ese ipad mini me encantaría ser el elegido para ganar suerte a todos los participantes
    Escrito por: anonimo, el lunes 02 de diciembre de 2013 a las 14:11

Escribir un comentario