ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Prueba un Megane y llevatelo gratis

Para participar en el sorteo de un nuevo Renault Mégane Coupé Expresion 1.6 16v 110CV tan sólo es necesario realizar una prueba gratuita del nuevo Renault Mégane Coupé, solicitada a un asesor comercial de alguna instalación de la Red Renault o a través de este formulario web.

Una vez realizada la prueba dinámica del vehículo, el asesor comercial entregará al cliente un cupón de respuesta, con franqueo en destino, es decir, sin coste alguno para el cliente, donde se deberán especificar los datos de la concesión Red Renault donde el participante haya hecho la prueba del vehículo y los datos personales del cliente. El participante deberá rellenar el cupón y enviarlo por correo.

El premio consistirá en un vehículo RENAULT modelo Nuevo Mégane Coupé Expresion 1.6 16v 110CV, con un valor económico de 8.498,16€. El premio incluye el transporte y la matriculación del vehículo.

El sorteo se celebrará el 15 de abril de 2009 y se extraerá un ganador y 5 suplentes.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el miércoles 04 de febrero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Esto es lo mejor, probar el coche ya es un premio.
    Escrito por: anonimo, el jueves 05 de febrero de 2009 a las 08:25
  • #2 Que suerte poder viajar con seguridad, yo mi cuatro latas no puedo sino desplazarme por la ciudad para coplegios y trabajo, no va muy bien y no gano lo bstante como para meterme en más gatos, suerte que comida no falta!!!!!!!!
    Escrito por: anonimo, el jueves 19 de febrero de 2009 a las 06:53
  • #3 necesito un coche ya!!el mio es un 4 latas x favor!!!
    Escrito por: anonimo, el sábado 20 de marzo de 2010 a las 16:55

Escribir un comentario