ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo de un perfume de verano

Sorteo de un perfume de verano entre una selección de las nuevas propuestas más interesantes para la temporada SS16 presentes en Perfumerías Sanremo.

¿Con cuál te quedarías? Deja tu comentario indicando tu perfume de verano favorito antes del 17 de junio para participar al sorteo. El ganador será elegido a través de la página sortea2.

La selección de perfumes que hemos propuesto para este sorteo forma parte de las novedades en perfumerías de la web de Perfumerías San Remo, una empresa fundada en Barcelona en 1963 que cuenta con varias tiendas físicas en la ciudad condal y de una importante presencia online. Perfumerías San Remo nace para cuidar nuestra belleza y lo hace proponiendonos las mejores marcas de cosmética y perfumería con interesantes descuentos. Para descubrir más sobre Perfumerías San Remo os dejamos el link a su web: perfumeriassanremo.es


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 08 de junio de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 a mi me gustaria el balck opinon
    Escrito por: anonimo, el miércoles 08 de junio de 2016 a las 20:00
  • #2 Querria la d shakira, la de la vida es bella, la de angel, la de britney spears, black opium sobre todo, play boy...muchas mas
    Escrito por: anonimo, el sábado 11 de junio de 2016 a las 15:11
  • #3 yo me quedaría con Armani Sun Di Gioia, gracias
    Escrito por: anonimo, el lunes 13 de junio de 2016 a las 03:05

Escribir un comentario