ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

sorteo-viaje-globo

Se sorteará un vuelo en globo para una persona, entre todos los nuevos suscritos al Newsletter. No hay más requisitos. La participación es totalmente gratuita.

# El sorteo se realizará el 31 de marzo de 2010
# La participación es gratuita
# Participarán todos aquellos que se hayan suscrito al newsletter de Aladinia desde el 25 de noviembre de 2009 hasta el 30 de marzo de 2010 y no se hayan dado de baja en el mismo periodo
# El ganador del concurso recibirá un Bono-regalo Aladinia para realizar un vuelo en globo para una persona en Madrid o Cataluña (a elegir)
# Las fechas y lugares de realización del vuelo dependerán de la disponibilidad del colaborador
# El Bono-regalo será válido hasta el 30 de abril de 2011
# El nombre del ganador se publicará en la página web de Aladinia

Aladinia sortea un vuelo en globo para los nuevos suscriptores de su boletín de noticias. Entrarán a formar parte del sorteo todos aquellos que se hayan suscrito al newsletter de Aladinia desde el 25 de noviembre de 2009 hasta el 30 de marzo de 2010 y no se hayan dado de baja en el mismo periodo.

El premio consiste en un bono-regalo Aladinia para realizar un vuelo en globo para una persona en Madrid o Cataluña (a elegir). El bono se podrá canjear hasta el 30 de abril de 2011.

Para participar en el sorteo hay que proporcionar datos reales, en especial el nombre y dos apellidos, pues en caso de resultar ganador comprobarán la identidad de la persona ganadora.

El sorteo no es ante notario, o no nos consta que sea así. La participación en cualquier caso es totalmente gratuita


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 07 de diciembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario