ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Participa en el Sorteo de una Camara Samsung ST66

Queremos darnos a conocer y premiar a nuestros fan con un regalo de Reyes, para participar y poder ganar el premio solo teneis que seguir unos sencillos pasos:

1º) Si todavia no sois fans de nuestra pagina Helados y Turrones Los Valencianos teneis que pulsar el botón ME GUSTA que os saldrá en la parte superior derecha de la pantalla, si ya lo sois pasar al siguiente paso.

2º) Pulsar en el botón participar y ya estareis registrados en el Sorteo y aparecereis en la lista de participantes.

3º) Mandarnos una solicitud de amistad a Heladeria Los Valencianos para poder comunicarnos con vosotros en caso de ser los ganadores del sorteo, si ya lo sois podeis omitir estte paso, si no os dejase agregarnos como amigos agregarnos como suscriptores.

Si cumplis estos sencillos requisitos y habeis pulsado en participar en esta promoción, ya os tenemos localizados, no hay que comprar nada, ni pagar nada, ni llamar a ninguna linea 806, ni mandar mensajes promocionales, nuestro único deseo es darnos a conocer.

No importa de donde seais (siempre que residais dentro de España) si ganais el premio os lo entregaremos en mano o os lo enviaremos si no residis cerca de Baza.

Podeis invitar tantos amigos como querais, así como compartir este evento en vuestros muros e invitar a vuestros amigos, cuanta más gente participe antes conseguiremos nuestro objetivo, muchas gracias por vuestro interés.

Para cualquier duda o aclaración os remitimos a las bases del sorteo, así como a nuestro correo heladerialosvalencianosbaza@gmail.com


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por antoniosyr el sábado 22 de diciembre de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario