ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Funcionamiento del Concurso. Cada participante tendrá que ser fan de la página I Feria de Experiencias 4x4 y Multiaventura y haber compartido públicamente en su muro el concurso

Camiseta de hombre talla XL Camiseta diseñada por kukuxumusu para la empresa Organizadora de la I Feria “Experiencias en 4×4 y Multiaventura”, que se celebrará en Badajoz del 17 al 19 de mayo de 2013.
Viajes en 4×4, offroading, parapente, senderismo, surf, turismo activo, tiro con arco, paintball… La Feria es una oportunidad para todos aquellos que quieren conocer nuevas formas de ocio que se salgan de lo trillado. Durante la Feria habrá programadas actividades, rutas, demostraciones y conferencias, todo dentro del marco que supone las nuevas instalaciones del IFEBA en Badajoz capital.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por geoactiva el viernes 05 de abril de 2013 | Puntuación:
de 5 |