ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo de una New Nintendo 3DS XL Azul

Sorteo de  una New 3DS desde gleam.

Os traemos seguramente os gustara a la gran mayoría de los lectores y más si tenéis pensado jugar a Pokémon Sol y Luna. Como ya habéis podido leer en el titulo de la entrada vamos a sortear una New Nintendo 3DS XL, no nos ha resultado fácil conseguir organizar todo para poder repartir la última portátil de Nintendo, así que aprovechad la ocasión para participar en él.

Para poder participar tenéis que completar las opciones, cada una ellas os proporcionara unos puntos, cuantos más puntos acumuléis más posibilidades de ganar tenéis. Las inscripciones del sorteo terminarán el día 10 de Junio. No lo dejéis para el ultimo momento.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el jueves 05 de mayo de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 esta bonito la pagina
    Escrito por: anonimo, el viernes 06 de mayo de 2016 a las 00:50
  • #2 #PokemonsolylunamolanXD me gustaria un monton ganarla porque estoy ahorrando para la Nintendo NX y me encantaria tener las 2
    Escrito por: anonimo, el viernes 06 de mayo de 2016 a las 21:59
  • #3 #1 esta bonito la pagina
    #2 #PokemonsolylunamolanXD me gustaria un monton ganarla porque estoy ahorrando para la Nintendo NX y me encantaria tener las 2
    Escrito por: anonimo, el domingo 08 de mayo de 2016 a las 05:02

Escribir un comentario