ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Somos Múltiples, el blog de los gemelos, mellizos, trillizos...y más cumple su sexto mes de vida. Por ello, queremos celebrarlo sorteando un ejemplar del Gran Libro de los Gemelos (Coks Feenstra). Este libro es un clásico en materia de crianza de múltiples y el libro de cabecera de cualquier multipadre.

el gran libro de los gemelos feenstra cooks portada y contraportada

Se trata de un libro muy ameno y práctico que abarca desde el embarazo múltiple hasta la crianza de los múltiples en la edad adulta, tratando la problemática específica de la educación de los múltiples abordando temas como la prematuridad, el desarrollo motriz y emocional, los celos, la competitividad, la relación de los múltiples con el resto de la familia y con el resto de hermanos, la independencia o la adolescencia.

Requisitos de participación

Puede participar cualquier persona, con independencia de su ubicación geográfica o su situación personal. Sólo tienes que indicar que te gusta nuestra página de Facebook y contestar en el campo de comentarios de este post a una sencilla pregunta:

"¿Con qué objeto o servicio, real o imaginario, os gustaría contar (u os hubiese gustado contar) para facilitaros la crianza de vuestros múltiples? ¿Una cuna doble que se mece sola? ¿Un calentador triple de biberones por si les entra hambre a todos a la vez? ¿Un servicio de asesoramiento especializado para multipadres en apuros?"

Si no eres un padre múltiple, o ni siquiera eres padre todavía, tendrás que echarle imaginación para contestar. El nombre del ganador se conocerá el lunes 8 de octubre a las 12:00 de la mañana, hora española, a través de nuestra página de Facebook. ¡Mucha suerte a todos!

Podéis consultar más detalles relativos al sorteo en este enlace.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 04 de septiembre de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario