ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo dos prendas controlbody


REQUISITO INDISPENSABLE para participar en el sorteo:

1.Registrarse en CONTROLBODY: para ello tenéis que pinchar aquí , y rellenar los datos.

2. Seguir CONTROLBODY por facebook: para ello tenéis que pinchar aquí , y darle a " Me gusta". Si hacéis algún comentario en su facebook mucho mejor.

3.  Seguir DESDE EL TOCADOR DE WARY por facebook: para ello tenéis que pinchar en el icono de facebook  " f " que tenéis a la derecha de mi blog, y darle a " Me gusta".

4.  Ser seguidor del blog DESDE EL TOCADOR DE WARY de forma pública. Para esto tenéis que pinchar a la derecha de mi blog donde pone "Participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas (Google, Twitter o Yahoo). Si  no tenéis todavía ninguna, podéis crearla y participar.
5. Dejar un comentario en esta entrada (y no en otra) copiando y rellenando el FORMULARIO PARA PARTICIPAR que dejo al final.  Rellanar correctamente el formulario.


Con estos cuatro requisitos ya tenéis 1 participación.

Observaciones: Para ser seguidor no es necesario tener un blog.
Las CONDICIONES del sorteo son las siguientes:
 
  • El premio se entrega a nivel nacional (Península).
  • El plazo de inscripción comienza hoy día 7 de junio del 2015 y finaliza a las 23:59 horas del día 4 de  de julio del 2015. A partir de ese momento no se aceptarán mas participaciones.
  • La lista provisional de participantes la publicaré el día  7 de julio del 2015 o antes. A partir de ese momento se podrán resolver incidencias.
  • La lista definitiva se publicará el 8 de julio del 2015. Solo si es necesario (si hay alguna incidencia)
  • El ganador será el participante cuyo número de participación coincida con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la O.N.C.E. del día 9 de julio del 2015. Para que no quede ninguna participación sin entregar se completarán repartiéndolas equitativamente entre los participantes empezando por los números más bajos (que son los participantes con más antigüedad).Osea los primeros en apuntarse tienen más opciones de conseguir las participaciones sobrantes.
  • Quedan excluidos automáticamente los blogs dedicados únicamente a publicar concursos y participaciones fraudulentas.
  • Rellenar el fomulario correctamente sino se considera participación incorrecta.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el domingo 07 de junio de 2015 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Participo lo quiero y suerte
    Escrito por: anonimo, el domingo 07 de junio de 2015 a las 12:22

Escribir un comentario