SORTEO!📣 @esanfrancisco, siemp

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

SORTEO!📣 @esanfrancisco, siempre amigable con la personas Celiacas, también nos acompaña este mes!🎉Sabías que en cualquiera de sus 48 sucursales podés pedir fiambres sin Tacc con los cuidados correspondientes?❤️ Y que cada día incorporan más y más productos aptos para todos?!🎉🎉🎉

.

Habrá 2 Ganadores,

Cada ganador se llevará un Voucher por $4.000 para llevarse los mejores productos a elección !Para participar:

✅Poner me gusta en esta foto

✅Seguir ambas cuentas:@esanfrancisco

+ @una_mama_sin_gluten

✅Etiquetar a una amigo con @ en comentarios ...y listo! (Una sola persona por comentario, sin repetir, cuantos más comentarios más chances de ganar tenes!)

📝El que no participa no gana!!!😉🤣El premio se puede utilizar en cualquiera de las 48 sucursales de @esanfrancisco. 🗓Se sortea el 23 de Mayo. .

Recordá!!! Nunca te voy a pedir datos de tarjetas ni cuentas bancarias!!!Tengo sólo esta cuenta @una_mama_sin_gluten y por aquí mismo anunciaré al ganador. Sorteo exclusivo para Instagram quien no participa de la organización de este sorteo y el mismo es exclusivo para mayores de 18 años. .Al participar estas dejando un acuerdo implícito de que se puede usar tu nombre y/o imagen para fines promocionales en el caso de ser ganador


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el jueves 19 de mayo de 2022 | 2.5