ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

foxtv-gi-joe-toshiba

Para participar en este sorteo hay que entrar en la web www.foxtv.es, acceder al espacio dedicado a esta promoción y responder a una pregunta correctamente y indicar tus datos personales (nombre y apellidos, e-mail, ciudad y teléfono). Entre todos los que respondan correctamente se sorteará un TOSHIBA TG01.

La pregunta a contestar es la siguiente: ¿Que otro reciente exito mundial han creado los productores de la película G.I. Joe? , para los que esteis un poco despistados, deciros que la respuesta correcta sería Transformers, la venganza de los caídos.

Se puede participar desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto de 2009. El sorteo se realizará el 5 de agosto y se extraerá a un ganador y a 10 reservas.

El premio consiste en un TOSHIBA TG01 valorado en 700 euros.Es el móvil con el procesador más potente (1 Gigahercio) y la pantalla más grande (4,1 pulgadas).

Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de edad, que resida en el territorio español, cuyos datos deberá acreditar debidamente a FOX. A los efectos de la promoción sólo se considerarán válidos los formularios de registro que los participantes hubieran cumplimentado en todos los campos obligatorios de forma veraz. No se admitirán los datos inexactos o que en la fecha de la promoción no se encuentren en vigor. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases del concurso no tendrán derecho a premio.

El organizador de esta promoción es: Fox International Channels España, S.L.U (FOX) con domicilio social en la calle Orense 34, 2ª Planta, Madrid 28020 y con CIF B-82762980


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el viernes 24 de julio de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 me interesa participar nunca gano nada aver si algun dia tengo suerte y algo cae.
    Escrito por: anonimo, el lunes 27 de julio de 2009 a las 17:32

Escribir un comentario