‼️ SORTEO ‼️ Hoy os traemos este súper SORTEO que

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

‼️ SORTEO ‼️

Hoy os traemos este súper SORTEO que muchxs estábais esperando de la mano de  @cypbrands. El ganador se llevará este lotazo de productos de Peppa Pig como los de la 📸

🐷 Caja registradora

🐷 Tostadora

🐷 Mochila

🐷 Neceser

🐷 Set de papelería

🐷 Juego de té

Para participar es muy fácil, solo tenéis que: ➡️ Seguir a @cypbrands y a mi @iam_littleina➡️ Dar like a la foto.➡️ Mencionar a 1 persona por comentario (No son válidos influencers, famosos o cuentas conocidas).➕ SI COMPARTES POR STORIES MENCIONANDO A LAS 2 CUENTAS DE ARRIBA ⬆️ CONSEGUIRÁS 5 PARTICIPACIONES EXTRA (escribe extra 1, extra 2, extra 3, extra 4 y extra 5)

‼️SE ELIMINARÁ AUTOMÁTICAMENTE DEL SORTEO A TODA AQUELLA PERSONA QUE MENCIONE A LA MISMA CUENTA MÁS DE UNA VEZ‼🌍 El sorteo será válido desde hoy 15/12 del 2022 hasta el 22/12 de 2022. Válido para Península y Baleares.🔴 Se sacará 1 ganador y se anunciará por stories y en este mismo post, en esta única cuenta🔴

* Primero se hará público por stories y después me pondré en contacto yo misma con el ganador para evitar cuentas falsas y estafas.

M U C H A   S U E R T E 🤍.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el jueves 15 de diciembre de 2022 | 2.5