ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

facebook-sorteo-wii.jpg

Como inauguración de www.gamesevolution.es vamos a realizar un sorteo especial, entre todos los usuarios registrados en nuestra web.

El premio es una fantástica wii procedente de nuestro “Mercadillo”, la consola ha sido utilizada en escasas ocasiones y todavía mantiene su caja e instrucciones de uso como el primer día. La wii viene con todos sus componentes de origen, cable para el televisor, adaptador de corriente, barra sensora, soporte vertical y mandos Wiiremote+munchuk.

Todos los usuarios registrados antes de el día 30/11/11 entraran en el sorteo, que se celebrara el 1/12/11.

Wii (pronunciado como \"nosotros\" en inglés) es la consola de sobremesa de Nintendo, que representa un salto radical hacia una nueva era de entretenimiento. Los videojuegos llevan años ganando popularidad, pero también complejidad. Con Wii, Nintendo cambia la forma de jugar para aumentar la diversión al máximo con las mínimas complicaciones. A medida que pasaba el tiempo, los juegos han llegado a abrumar a la gente. La consola Wii devuelve los videojuegos a una época más sencilla sin dejar de innovar el desarrollo de los juegos. El mando de Wii, absolutamente único, ofrece la oportunidad a padres y abuelos de jugar con sus hijos y nietos. Además, ofrece a los jugadores y a los que no lo son la posibilidad de compartir experiencias en esta nueva generación de juegos. A los que crecieron con videojuegos, Wii les mostrará que no se han hecho demasiado mayores todavía.

La consola Wii puede alardear de 512 megabits de memoria interna flash, dos puertos USB 2.0 y capacidad de Wi-Fi incorporada. El puerto para una tarjeta de memoria SD permite a los jugadores ampliar la memoria flash interna. El diseño se optimizó con tecnologías de procesamiento de última generación que minimizan el consumo de corriente, confieren su forma compacta a la consola y hacen funcionar el servicio WiiConnect24 activo las 24 horas.

Suerte.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 21 de septiembre de 2011 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 hey como me participo a si y digo que al registro no me ha dicho nada de donde vivo creo
    Escrito por: Marc, el domingo 13 de noviembre de 2011 a las 05:07

Escribir un comentario