Sorteo Legkzcl 👟🖤 A modo de agradecimiento por el apo

 

Sorteo Legkzcl 👟🖤

A modo de agradecimiento por el apoyo que le están dando a la página, queremos sortear algunos premios completamente gratis:)

PRIMER LUGAR 🥇 : AIR MAX PLUS TN TRIPLE BLACK O AIR FORCE 1 TRIPLE WHITE TALLA A ELECCIÓN.

SEGUNDO LUGAR 🥈 : ENCARGO PRECIO COSTO VIA GOAT (solo se cobrará el valor del par, excluyendo los impuestos, casilla y comisión de este, se enviará el par gratuitamente si el ganador es de región 😁)

TERCER LUGAR 🥉 : PACK DE SHIELDS Y HORMADORES

Para participar por alguno de ellos, deberán seguir unos sencillos pasos.

Pasos a seguir:

1. Darle like y guardar a la publicación

2. Etiquetar en comentarios a dos amigos (para que el premio sea válido, el participante y ambas personas etiquetadas en comentarios nos deben seguir y haber guardado la publicación) puedes comentar las veces que quieras, etiquetando a diferentes amigos y todos deben cumplir los requisitos, mientras más etiquetes más posibilidades tienes de ganar!

3. Subir esta publicación en tu historia y etiquetarnos (en caso de ser cuenta privada mandar screen vía DM a penas sea subida)

Y listo! Ya estás participando por uno de estos dos pares completamente nuevos, el encargo, o el pack de hormadores y shields.

(El par ganado será encargado por GOAT por preverificado, por lo que tardará 1-2 semanas en llegar).


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el domingo 29 de enero de 2023 | 2.5