🌅 SORTEO MARTIDERM SUN CARE 🌅

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

🌅 SORTEO MARTIDERM SUN CARE 🌅

¡Sorteamos 2 packs de 2 productos de la marca Martiderm Sun Care, la fórmula que te protege y potencia lo mejor del sol!

☀️PACK 1☀️

⚡️Active (D) Fluid SPF30 50 ml y ✨Active (D) Fluid SPF50+ 50 ml

Fotoprotectores faciales de textura fluida que incorporna la Photo-Active Shield Techology ®️, permiten optimizar la concentración de filtros en la fórmula garantizando la máxima protección de amplio aspectro (UVA, UVB, IR y luz azul) para todo tipo de pieles. Contienen activos hidratantes y antioxidantes que contribuyen a la recuperación de la función barrera de la piel.

Protección SP30 Y SP50+

☀️PACK 2☀️

☄️Bronze (D) Fluid SPF30 50 ml

Fotoprotector facial de textura fluida que potencia y prolonga el proceso natural del bronceado para obtener un resultado radiante y uniforme. Contiene activos hidratantes y antioxidantes, con protección de amplio aspectro (UVB, UVA, IR y luz azul) que contribuyen a la recuperación de la función barrera de la piel.

🪐Mineral (D) Fluid SPF50 50 ml

Fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtros minerales para aportar una protección óptima y global de amplio aspectro (UVA, UVB, IR y luz azul) a las pieles sensibles. Contiene activos hidratantes, antioxidantes y prebióticos que potencian los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Puedes participar hasta el 30 de mayo 📆

¡Mucha suerte!🍀

🌟 Sorteo nacional (península)

🌟 2 ganadores

⚠️ Cuidado con las cuentas falsas, mensajes directos y contactos del chat ⚠️

⚠️ La única cuenta oficial es @farmavazquez ⚠️

⚠️ No pedimos ningún dato personal ⚠️


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el jueves 26 de mayo de 2022 | 2.5