ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo mesa dulce

 

En Violetas en el asfalto (https://www.facebook.com/violetasenelasfalto/) hemos superado los 500 seguidores por San Valentín, y, para celebrarlo, hemos preparado un dulce sorteo: una deliciosa mesa dulce puede ser vuestra, y poner la guinda del pastel a cualquier evento que estéis preparando (boda, comunión, baby shower, cumpleaños, pedida de mano o cualquier otra celebración). Para participar, tenéis que seguir estas sencillas instrucciones:

1-Ser fan de Violetas en el asfalto en Facebook.
2-Marcar como "me gusta" la publicación del sorteo.
3-Compartir públicamente el post del sorteo.
4-Comentar para qué evento queréis vuestro candy bar y su fecha.

Tenéis hasta el 13/03/2016 para participar. El ganador se anunciará el 14/03/2016.

Requisitos de participación:

1-Promoción válida en la Comunidad de Madrid. Si alguien reside en otra parte de España y desea participar, puede hacerlo, pero, en caso de resultar ganador, para poder disfrutar del premio habrá de contratar otros servicios de Violetas en el asfalto (por un importe mínimo de 200 euros), y costear los gastos de desplazamiento y alojamiento.
2-La mesa dulce estará compuesta por golosinas y el atrezzo del que se disponga en Violetas en el asfalto (a nuestra elección, aunque siguiendo las indicaciones o gustos del ganador). En caso de desear algo especial (tartas, cupcakes, cakepops, galletas decoradas, etc.), se presupuestará aparte.
3-El premio se podrá disfrutar a lo largo del año 2016, excepto los días 10-11/06/2016, 22-23-24/07/2016 y 02-03-04/09/2016.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 15 de febrero de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario