ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Movistar anunció su promoción “Sólo le falta volar”, que rifará entre sus clientes nuevos y existentes un espectacular Suzuki Swift 2009 completamente modificado y full accesorios de lujo.

Participan en la rifa todos los clientes Prepago y Cuenta Controlada que compren un equipo Sony Ericsson, ya sea con una cuenta nueva o existente. De modo que, los clientes prepago acumularán una acción, mientas que los clientes que adquieran o renueven contrato en planes Pospago o Cuenta Controlada acumulan tres acciones. La promoción estará vigente desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre y el sorteo se realizará en las primeras semanas de enero del próximo año.

El afortunado ganador se llevará un auto Suzuki Swift 2009 completamente modificado y lleno de accesorios de lujo como Radio Stereo Mp3, DVD player con pantalla de 7 pulgadas, un espectacular juego de bocinas, un sistema Subwoofer, un kit básico de PlayStation 2, nuqueras con pantallas de 6 pulgadas, un equipo Poweramps, llantas y rines de lujo de 17 pulgadas.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 03 de diciembre de 2008 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario