ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo pack
Hace unos días publiqué un artículo hablando del pack "restaura tu belleza" de Redumodel. Ahora se sortea para que una de vosotras lo puede disfrutar.

También os podéis beneficiar del siguiente descuento: El pack restaura tu belleza cuesta 89,5€ pero si introducís el código TOCADORDEWARY os sale por 29,90€. 
 
 REQUISITO INDISPENSABLE para participar en el sorteo:

1. Seguir REDUMODEL por facebook: para ello tenéis que pinchar aquí , y darle a " Me gusta". Hacer un comentario en su facebook .


2.  Ser seguidor del blog DESDE EL TOCADOR DE WARY de forma pública. Para esto tenéis que pinchar aquí y registraros con una de las siguientes cuentas (Google, Twitter o Yahoo). Si  no tenéis todavía ninguna, podéis crearla y participar.


3. Dejar un comentario en esta entrada (y no en otra) copiando y rellenando el FORMULARIO PARA PARTICIPAR que dejo al final.  Rellanar correctamente el formulario.


Con estos tres requisitos ya tenéis 1 participación.

Observaciones: Para ser seguidor no es necesario tener un blog.
 
Las CONDICIONES del sorteo son las siguientes:
  1. El sorteo del pack restaura tu belleza es a nivel peninsular.
  2. El plazo de inscripción comienza el día 14 Enero En del 2016 y finaliza a las 23:59 horas del día 20 de  de Febrero del 2016. A partir de ese momento no se aceptarán mas participaciones.
  3. La lista provisional de participantes la publicaré el día  23 de Febrero del 2016 o antes. A partir de ese momento se podrán resolver incidencias.
  4. La lista definitiva se publicará (si es necesario) el 24 de Febrero del 2016.
  5. El ganador será el participante cuyo número de participación coincida con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la O.N.C.E. del día 25 de Febrero del 2016. Para que no quede ninguna participación sin entregar se completarán repartiéndolas equitativamente entre los participantes empezando por los números más bajos (que son los participantes con más antigüedad).Osea los primeros en apuntarse tienen más opciones de conseguir las participaciones sobrantes.
  6. Quedan excluidos automáticamente los blogs dedicados únicamente a publicar concursos y participaciones fraudulentas.
  7. Rellenar correctamente el formulario antes de la fecha fin del sorteo, sino se considera participación incorrecta

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el domingo 17 de enero de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me vendría genial estos productos para mi body
    Escrito por: anonimo, el lunes 18 de enero de 2016 a las 09:43
  • #2 Participo
    soy @irenebuenaventu
    Escrito por: anonimo, el lunes 18 de enero de 2016 a las 11:04

Escribir un comentario