ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

sorteo-smartbox-sortea2.jpg



Pues sí, habéis leido bien, me he animado y voy a sortear este Smartbox Aventura que me regalaron hace tiempo y que tengo aún sin usar, entre los fans de mi página en Facebook. Como no, ando liadísima y no voy a poder aprovecharlo, y dado que hay que usarlo antes del 28 de febrero de 2010, me ha parecido buena idea hacer un sorteo y que al menos alguno de mis nuevos amigos pueda pasárselo a lo grande.

Para quien no las conozca, las cajas Smartbox son ideales para regalar de manera original diferentes paquetes y opciones a los más viajeros de la casa. Tienen de todo tipo y en su web podréis encontrar toda la información. El pack para el sorteo es el Smartbox Aventura que cuenta con experiencias al aire libre, en el mar o la montaña y propone una buena serie de actividades de aventura tales como paintball, kayak, parapente y muchas más. Solo hay que mirar el catálogo que incluye con todas las propuestas, elegir la que más guste y hacer la reserva en el establecimiento correspondiente sin ningún coste adicional.

Para participar en el sorteo se me ha ocurrido lo siguiente: Sólo hay que publicar en el muro de mi página de fans en Facebook una oferta o chollo relacionado con los viajes que os parezca interesante. Las 10 personas cuyas publicaciones tengan más “Me gusta” entrarán en un sorteo del 1 al 10 que realizaré a través de la página generadora de números aleatorios random.org . ¿Fácil, no? ^.^

Como no quiero que se alargue mucho el sorteo y poder así enviar al ganador el premio lo antes posible y que pueda aprovecharlo durante el mes de febrero, voy a establecer la fecha límite de participación el próximo miércoles día 3 de febrero de 2010 a las 18:00. Pues nada, espero que os guste la idea y que muchos os animéis a publicar muchas cositas que luego nos sirvan a todos. ¡Mucha Suerte!.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el jueves 28 de enero de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario