ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo 3 Packs de Recién nacido de Tuc Tuc

Sorteamos tres packs de recién nacido de Tuc Tuc. Se trata de unas cajitas muy especiales, ideales para regalar a un recién nacido que podrá utilizar desde sus primeros momentos de vida.

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:
1.- Ser seguidor de la página del Facebook de Blog Preparando la llegada del bebé
2.- Ser seguidor de la página del Facebook de Tuc Tuc España
3.- Comentar la publicación realizada en el Facebook de Preparando la llegada del bebé indicando qué pack os gustaría más de los tres que se sortean. Puedes acceder pinchando aquí.
4.- Compartir públicamente la publicación en vuestro muro del Facebook (es necesario que sea de forma pública para que pueda contabilizar las participaciones. Podéis fijaros al compartir que abajo hay una pestaña que pone "público").

Importante:

- El sorteo finalizará el sábado 15 de noviembre de 2014 y el nombre de los ganadores/as se publicará el 16 de noviembre.
- Por motivos de logística el sorteo sólo será para residentes en España (Península, Baleares y Canarias).
- Los tres ganadores/as se podrán poner en contacto conmigo a través de la publicación que haré en el Facebook para informar del resultado del sorteo.
 

¡¡¡Mucha suerte!!! 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 11 de noviembre de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario