ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo San Valentín

 Gana un cena para dos personas en el Restaurante Llamas Centelles de Valencia. Para participar es necesario ser amigo en Facebook y seguir las indicaciones del sorteo goo.gl/M7BevL

¿Qué se sortea?

Cena romántica para dos personas el Día de San Valentín

 

¿Cuándo?

 

El sorteo se realizará el día 12 de febrero de 2014

¿Cómo participar?

Debes ser FAN de nuestra página de Facebook y déjarnos un comentario en la publicación dónde nos digas con quién compartirás tu premio, la respuesta más romántica será la ganadora. Sólo se permite un comentario por usuario, pudiendo anular la participación en el sorteo en caso contrario.

¿Qué debo hacer si resulto ganador?

 En caso de que resultes ganador nos pondremos en contacto contigo enviándote un mensaje a través de Facebook para que nos digas el nombre y apellido de las personas que disfrutarán del premio. En caso de no contestar en el plazo de un día procederemos a la elección de otro ganador.

Información de interés. El sorteo es privado, inapelable y aleatorio, por lo que no se realizará de forma pública. Los participantes validan con el envío de su comentario el haber leído y conocido las reglas de este sorteo.

Ante cualquier hecho no contemplado en el presente reglamento, el organizador será el encargado de tomar las decisiones pertinentes.

 El reglamento puede ser modificado en cualquier momento, para contemplar situaciones no previstas con anterioridad.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por Llamas Centelles el martes 14 de enero de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario