ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

¡Enamórate de tu Bebé!

Consigue GRATIS tu Ecografía Emocional 3D-4D, para conocer a tu Bebé en Ecox 4D Murcia.

Si estas embarazada, o conoces a alguna amiga o familiar que pueda estarlo, te animamos a que participes en nuestro Sorteo Especial de San Valentín de 1 Ecografía Emocional 3D - 4D … ¡¡¡Participar es GRATIS y muy fácil!!!…

 

Imagen de SORTEO  SAN VALENTÍN. 1 Ecografia Emocional 3D-4D

Por San Valentín, siempre se nos ablanda el corazón. Por eso y aprovechando que queremos celebrar las 3.000 visitas a nuestro joven Blog, ofreceremos además, 15 euros de descuento* a todas las participantes del sorteo, ya que queremos que todas las mamás y vuestras familias os podáis enamorar de vuestros bebés, y podáis escuchar los latidos de su corazoncito… ¡En Ecox 4D siempre surge el amor a primera vista!

 
Pero esto no es todo... Si además nos traéis a otra mamá que también esté embarazada, añadiremos otros 5 euros más y ambas conseguiréis 20 euros de descuento* en vuestra Ecografía Emocional. 
 
Solo tienes que seguir los pasos que se indican en las Bases del Sorteo

 

... Descubre además, qué tienes que hacer para multiplicar tus posibilidades de resultar premiad@... ¡¡¡Anímate y mucha suerte!!!
 
 

¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por FISIOLOMAS el sábado 19 de enero de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario