ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Pues sí, tenemos otro sorteo de solares ecológicos ALPHANOVA SUN!!

¿Conoces Alphanova Sun? Es una marca francesa de productos solares ecológicos, con una amplia gama para adultos, bebés y niños. Todos los productos de la marca sólo están formulados con ingredientes naturales, no contienen filtros químicos, tampoco ingredientes sintéticos ni nanopartículas. Sus ingredientes además son respetuosos con el medio ambiente ya que evitan la contaminación de mares y especies marinas. Como garantía sus certificados Bio y Eco-Cert que aseguran la procedencia natural de sus ingredientes así como unos procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.

¿Que productos sorteamos?

  1. Crema solar facial FPS 50+ con color Alphanova Sun. Una protección eficaz con un toque natural de color. Está enriquecida con Aloe vera, aceite de jojoba y aceite de tamanu. Tiene un olor suave a monoï. Es de fácil aplicación y además resistente al agua.
  2. Crema solar bebé FPS 50+ Alphanova Sun. Protección para la delicada piel de bebés, sin perfume para evitar cualquier tipo de irritación o alergía. No grasa y resistente al agua. Enriquecida con Aloe vera, aceite de tamanu y manteca de karité.

Dos productos ideales para tus vacaciones y salidas de verano, disfruta de tu tiempo libre con los mejores solares ecológicos.

Y los requisitos como siempre son muy fáciles, toma nota:

-Ser fan en nuestra página de facebook
-Compartir la publicación del sorteo en facebook 
-Sorteo sólo para península
-Válido desde 10/08 hasta 17/08.
-Publicaremos el ganador el 19/08

Participa y suerte!!


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por naturality el miércoles 10 de agosto de 2016 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario