ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Aún estás a tiempo para ponerte en forma, no está todo perdido y desde Demasiado Glamour queremos ayudarte a que lo consigas. Para ello sorteamos un mes totalmente gratis en el Gimnasio D-Fit Health Club. Un mes en el que podrás disfrutar de todas sus instalaciones, actividades (funcional training, pilates, ciclo indoor, step, body pump, boxeo, gap…), de su sala de fitness y también de su zona de cardio. Y cuando termines tu entrenamiento como recompensa ¿qué tal un baño turco o una sauna? Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en D-Fit Health Club tu gym urbano.
Situado en pleno corazón de Chamberí (Madrid) es un centro deportivo perfecto para conseguir tus objetivos. Además cuenta con el servicio de entrenadores personales. Anímate y participa en el sorteo, ¡tienes hasta el 29 de junio! para empezar tu entrenamiento si quieres el 1 de julio.

Más información en: http://www.demasiadoglamour.com/lanzamientos/sorteo-un-mes-de-gimnasio-gratis-en-d-fit-health-club/


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el jueves 07 de junio de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario