ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  • Último día para participar: 30/04/2010
  •  Premio: Viaje/Hoteles.
  • Premio: Un viaje a Sudáfrica en las fechas del Mundial
  • Requisito para participar: Comprar productos Stanley
  • País para participar: Mundo

Relacionados

stanley-viaje-sudafrica

Stanley sorteará un viaje a Sudáfrica para ver el Mundial de Fútbol. Podrán participar los compradores de productos Stanley que envíen el cupón de participación que se encontrará en los puntos de venta.

Además se sortearán 50 lotes de productos Stanley (valorados en 6,53€) y para el establecimiento que haya entregado el cupón premiado con el viaje se dará un cheque para servicios turísticos valorado en 3.000 euros (se excluyen las grandes y medianas superficies de Bricolaje).

Se podrá participar desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2010. El viaje para dos personas se realizará entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2010 y estará valorado en 9.000€. En caso de no haber plazas para el vuelo se podrá elegir otro destino.

Los clientes deberán comprar un producto de Stanley, cumplimentar el cupón de participación y enviarlo junto con el ticket de compra a la dirección de correo postal:

STANLEY IBERIA S.L. Vía Augusta 13-15, despacho 506, 08006 Barcelona (España).

Y deberá ser recibida esa carta antes del día 7 de mayo. El cupón de participación deberá estar estampado con el sello del distribuidor de Stanley del sitio donde se haya comprado el producto.

Entre todas las cartas se sorteará un premio y 50 lotes de productos. El sorteo se hará el 14 de mayo de 2010.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el martes 09 de febrero de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Cabe mencionar que este sorteo no incluye entradas para ningún partido de fútbol del Mundial. Solo el viaje.
    Escrito por: alex14xp, el martes 09 de febrero de 2010 a las 14:13

Escribir un comentario