ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Sorteamos junto a Educachild english learning center 2 plazas para su taller navideño del próximo 19 de diciembre. Se realizarán dulces y juegos, todo ello en inglés. El taller se hará en su centro Educachild de Valdebernardo, en Madrid.

Para participar hay que:

-Ser fan del blog infantil Gololo&Toin en facebook,

-ser fan de los centros Educachild en Facebook y

-compartir el sorteo en RRSS.

EducaChild ha diseñado EducaChild Phonics. Un Método exclusivo que enseña a los niños de manera multisensorial a través de la imagen, el movimiento y el sonido, tal y como se trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Con este sistema los niños utilizan el código alfabético básico para encontrar y entender el significado de las palabras que no conocen. Cada uno de los sonidos está representado por una acción y una pequeña canción, esto permite a los niños aprender los sonidos más fácilmente y ayuda a recordarlos.
- See more at: http://www.gololoytoin.com/2015/12/taller-de-ingles-educachild-valdebernardo-sorteo.html#sthash.UZnU6grK.dpuf

¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el jueves 10 de diciembre de 2015 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Suena bien, lástima que el sorteo haya finalizado. Mi experiencia personal me dice que la infancia es la mejor época para aprender idiomas. Yo llevo a mis dos hijos a https://englishforfun.es y siento que estoy haciendo algo importante por su futuro (además de que, según me cuentan, se lo pasan genial :) )
    Escrito por: Sonia, el viernes 14 de junio de 2019 a las 10:53

Escribir un comentario